Mónica Bellucci firma una botella Jeroboam de Moët & Chandon, con fines benéficos, en el Festival de Cine de San Sebastián

Texto Redacción. Foto Iraola.

Moët & Chandon, el champagne oficial del Festival de San Sebastián, continúa reforzando su eterno idilio con el cine y sigue seduciendo a las grandes estrellas del panorama cinematográfico estando presentes en la 60ª edición del festival donostiarra. Del 21 hasta el 29 de septiembre, directores, actores, actrices y profesionales del cine, tanto del panorama nacional como internacional, estampan su firma en botellas de Moët & Chandon personalizadas con SWAROVSKI ELEMENTS. Se trata de una acción benéfica cuya recaudación de fondos de estas botellas se destinarán a la Fundación Casa del Actor.

La actriz Mónica Bellucci. Foto Iraola

MOËT & CHANDON, EL CHAMPAGNE OFICIAL DE LA ALFOMBRA ROJA

Moët & Chandon celebra, una vez más en el festival donostiarra la magia del cine internacional. Durante más de 260 años, Moët ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y desde los inicios de Hollywood se ha convertido en el champagne del cine, colaborando en varios centenares de películas. A lo largo de estos años, legiones de estrellas han alzado sus copas de Moët & Chandon para celebrar los acontecimientos más prestigiosos de la industria del cine.

Asimismo, Moët se ha convertido en el champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, ha colaborado con el Festival de Cine de Deauville durante más de una década, ha sido el anfitrión de varios eventos en el Festival de Cine de Cannes desde los años cincuenta, y en 2009 se convirtió en el champagne exclusivo de los Oscar. Del mismo modo en que directores de cine legendarios han sabido preservar momentos inolvidables, Moët & Chandon sigue exhibiendo su eterno idilio con la magia de las películas.

Demostrando su vinculación al mundo del cine, en marzo de 2009, Moët presentó a la súper estrella Scarlett Johansson como imagen mundial de la marca de champagne. Por primera vez en la historia, una estrella del cine mundial protagoniza una campaña publicitaria global, poniendo de manifiesto su vinculación en los mejores eventos del cine de todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: