ERNESTO ALTERIO, COPROTAGONISTA DE “LA MONTAÑA RUSA”

el

Una vez más, Ernesto Alterio muestra sus grandes registros para la comedia en el filme “La montaña Rusa”, donde forma parte de un triángulo amoroso de imprevisibles consecuencias. Uno de los alicientes del filme para el conocido actor es “volver a rodar –por tercera vez- con Emilio Martínez Lázaro. Es un director elegante y con mucho sentido del humor. Sabe trabajar con los actores y realzar lo mejor que hay en ellos”

 

Su personaje tiene una potente carga sexual, que atrae el personaje que interpreta Veronica Sánchez “En el sexo no hay engaño posible, todo es piel a piel”. Otro de los aspectos es la dificultad de encontrar el amor perfecto “es complicado tener buenas relaciones y lo importante es respetarse mutuamente y compartir”. Sobre ello continua diciendo “Lo perfecto no existe. El amor hay que cuidarlo cada dia, partiendo de cero y estar atento para mantener su magia”.

 

De su personaje destaca “que tenga actitudes de clown-“follador” y con un punto oscuro con resentimiento. Es muy interesante”

 

Le preguntamos que valora especialmente de una pareja y nos dice que “valoro el respeto y el dia a dia que te hace conocerla”

Para finalizar nos recuerda que además de su trayectoria cinematográfica sigue con sus diferentes proyectos teatrales. Y por cierto, a pesar de haber venido muchas veces a presentar sus películas en Barcelona tiene una asignatura muy pendiente: estrenar una obra teatral en Barcelona. Respecto a ello nos pregunta tímidamente si es fácil, por aquello del castellano y les decimos, tambien, tímidamente, que no tiene que tener ningún problema, dado que en la programación del Grec hay varias obras en castellano y también internacionales.

 Texto :Albert roca, Fotos Karlos Ferriz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s