TOMÁS MOLINA, PREMIO ZAPPING AL MEJOR PRESENTADOR

Lo tenia muy pero que muy complicado con rivales de altura, de diferentes programas, pero el siempre próximo y directo Tomás Molina ganó el Premio Zapping al mejor presentador, que valora especialmente “teniendo en cuenta que el tiempo y el “Espai Terra” de Televisió de Catalunya estan ligados a las personas, y cuando estos premios vienen por parte de los espectadores entonces és importante”.

 

Tomás Molina recuerda que “Espai Terra se emite en horario de Prime Time, compitiendo con grandes programas. Todo y así la gente escoge la opción de ver un paisaje, elementos naturales y mostrando a los animales. Temas sencillos y naturales que muestran la preocupación por el medio ambiente. He de agradecer la valiente apuesta por parte de Televisió de Catalunya en una franja horaria muy competida”

 

Para finalizar Tomás nos comentó que “el premio lo he podido recibir yo pero es colectivo, por el gran equipo que hace posible el programa y también para toda la gente que nos sigue y nos envia centenares de fotografias que han hecho ellos mismos”.

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s