Nieves Álvarez, Berto Romero, Luis Piedrahita, Ibai Llanos y la cantante Bely Basarte, esta semana en directo en Esquire


Texto – Redacción-Prensa Hearst. 

Desde que la COVID-19 detuvo el tiempo y nos obligó a quedarnos en casa,
Esquire se marcó el objetivo de entretener y hacer pasar un rato divertido a sus lectores/seguidores cada tarde de lunes a viernes. Con ese propósito puso en marcha las Entrev-Instas, encuentros en directo desde su perfil de Instagram (@esquirees) a los personajes más relevantes de la escena social y cultural de nuestro país.

enriquire

Más de 360.000 personas han participado ya en los directos con personajes como Pau Gasol, Miguel Bernardeau, Ana Morgade, Maggie Civantos, Arturo Valls, Mercedes Milá o el chef Diego Guerrero que han compartido con todos los seguidores sus proyectos más inmediatos y sus reflexiones sobre la situación actual y cómo será el futuro una vez que esto pase.

Esta semana, las Entrev-Instas que comienzan hoy lunes, serán las siguientes:

Nieves Álvarez, lunes 1 a las 18h. La presentadora y exmodelo repasará junto a Álvaro de Juan la actualidad de la moda, masculina y femenina.

Ibai Llanos, martes 2 a las 17:15h. Con la estrella de internet Esquire charlará sobre su talento natural como narrador/locutor.

Bely Basarte, miércoles 3 de junio, 19:00 h. La artista cantará en directo para todos los seguidores en @esquirees.

Berto Romero, jueves 4 de junio a las 18:00h. Hablará sobre la temporada final de su serie Mira lo que has hecho que se estrena a mediados de junio.

Luis Piedrahita, viernes 5 de junio a las 19:30h. El escritor, guionista, humorista e ilusionista charlará sobre sus proyectos y cómo ha sido su experiencia en el especial de la televisión americana Penn&Teller “Try this at home”.