Adriana Lima seduce la 080 con Desigual, a ritmo de batucada


Texto – Cori Maritan – Redacción. Fotos – Albert Roca.

El gran show de la 080 Barcelona Fashion de la jornada del martes, llegó de la mano de DESIGUAL. Con la modelo internacional Adriana Lima encabezando el desfile i bajo el lema “For evereybody”, la firma presentó tres líneas; Sex, Fun y Love.

desigual 1

La primera de ellas está pensada para la mujer más seductora, en ésta predomina el negro, los vestidos vaporosos y los tops con aplicaciones metálicas, lentejuelas y pedrería.

desigual 3

La línea Fun utiliza elementos como el blanco y negro, las frases, los brochazos, los símbolos los estampados animales y la clásica Margarita de la marca. Destacan los tops y vestidos con prints geométricos.

En la línea Love predominan las flores. Una línea romántica, bohemia. Cogen protagonismo los vestidos largos, con motivos florales.

Con un ambiente playero de fondo, mezcla entre caribeño y mediterráneo, ha hecho su aparición la top model brasileña Adriana Lima, que por primera vez desfilaba en España, como invitada especial de la marca, e icono perfecto de esa mujer por la que apuesta Desigual: elegante y sexy, desafiante y divertida, sin miedo a nada. Y ha robado el corazón a todos los asistentes y a los fotografos, tanto en el photocall previo, antes del desfile, como al finalizar el desfile de Desigual, donde repartió sonrisas y poses espectaculares.

foto adriana 1

foto adriana 2desigual adriana 2

El desfile dió mucho juego, con los modelos que repartian diferentes objetos y bebidas a los espectadores, y la batucada, para que la modelo Adriana Lima se sintiera como en casa.

desigual 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s