La bailaora Belén López, artista invitada en el concierto de Lionel Richie en Madrid

Texto – Redacción. Fotografia – Live Nation.

La prestigiosa bailaora flamenca Belén López será la artista invitada en el concierto del legendario cantante Lionel Richie el próximo 2 de agosto en el Movistar Arena de Madrid. 

Destacada internacionalmente y premiada con el Premio Nacional de Flamenco “Mario Maya” y el Premio Desplante del Festival del Cante de las MinasBelén López trae la fuerza y la elegancia del baile contemporáneo. De raíces andaluzas y nacida en Tarragona en 1986, la artista reafirma el valor de la tradición y la autenticidad del baile flamenco. 

Su carrera comenzó a los 5 años y desde entonces ha sido primera bailarina en producciones internacionales, ha creado sus propios espectáculos y ha compartido escenario con artistas de la talla de Carmen LinaresJoaquín CortésEstrella MorenteTim Ries o Depeche Mode.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑