Tootsie, el musical, estreno absoluto en Barcelona este mes de octubre

Texto y Fotografías – Albert Roca.

Un musical que hará que el Paralelo brille de nuevo con uno de los estrenos más esperados de la temporada

Tootsie, la sitcom musical, la aclamada comedia musical basada en la famosa película de 1982 protagonizada por Dustin Hoffman, llega al Teatro Apolo de Barcelona. El nuevo musical más divertido de Broadway con 11 nominaciones a los premios Tony, incluidos mejor musical y mejor banda sonora, premio Tony al mejor libreto musical. A partir del 10 de octubre se podrá ver y los ensayos empezarán el 25 de agosto. Este pasado martes se presentó en Barcelona.

Tootsie, la sitcom musical

Michael Dorsey es un actor con un talento especial… para no conseguir ningún papel. Desesperado y sin trabajo, Michael hace un último esfuerzo por hacer realidad sus sueños y se disfraza de la actriz Dorothy Michaels.

En un ascenso meteórico al estrellato de Broadway, Dorothy pronto consigue que el público caiga rendido a sus pies, mientras que Michael (disfrazado de Dorothy) se enamora de Julie, su compañera de reparto. No pasará mucho tiempo antes de que Michael se dé cuenta de que conservar su mayor éxito como actor será mucho más difícil de lo que esperaba.

Equipo excepcional

La obra está dirigida por uno de los directores teatrales de moda, Bernabé Rico, en su debut en Barcelona y con un musica, letras y música de David Yazbek y Julio Award como director musical.

El musical cuenta con actores de excepción encabezados por Iván Labanda y Diana Roig, En la presentación Ivan Labanda reconoció que puede ser uno de los papeles «de mi vida».

Los actores protagonistas estan acompañados por un extenso equipo artístico, con 157actores y bailarines intérpretes. del que Bernabé Rico, reconoció que se había quedado gratamente sorprendido.

Venta de entradas anticipadas

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑