Fnac L’Illa reabre sus puertas con un concepto renovado y una gran fiesta de inauguración

Texto – Redacción. Fotografías – FNAC.

Barcelona da la bienvenida a la renovada Fnac L’Illa, que reabre hoy sus puertas. La emblemática tienda, que fue la primera Fnac en la ciudad, presenta un nuevo espacio diseñado para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. Este concepto crea un entorno donde la omnicanalidad y el diálogo constante con el cliente son protagonistas, ofreciendo un espacio donde la cultura, la tecnología y el ocio se fusionan de manera innovadora y accesible.

Fnac L’Illa emplea a 75 personas. La plantilla destaca por su diversidad y experiencia, combinando la trayectoria de empleados que forman parte de Fnac desde 1996 con nuevas incorporaciones. Esta convivencia intergeneracional se complementa con una distribución equitativa de género, con un 52% de mujeres y un 48% de hombres, en línea con la política de empleo de Fnac basada en la diversidad y la igualdad.

Para celebrarlo, Fnac ha organizado un evento de inauguración especial que tendrá lugar hoy, 19 de junio, a partir de las 18:00h, y al que están invitados todos los amantes de la cultura y la tecnología.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a grandes autores que firmarán ejemplares de sus últimas obras entre las 18:30 y las 20:00. Se contará con la presenta de Xavier Bosch, autor de Diagonal ManhattanInma Rubiales, autora de Nuestro lugar en el mundoCare Santos, con El amor que pasa y María Oruña, con el Albatros Negro. Además, se ofrecerán diversos talleres y actividades lúdicas: los clientes podrán inmortalizar el momento y llevarse un recuerdo divertido de la inauguración en el fotomatón habilitado, y también disfrutar de un toque creativo y colorido con el maquillaje de fantasía, una actividad pensada tanto para niños como para adultos.

Para ambientar la fiesta, el reconocido DJ Andrés Búa será el encargado de pinchar la mejor selección musical. Y como broche final, a las 20:00 se realizará un emocionante sorteo de la nueva Nintendo Switch 2 entre todos los asistentes.

“Estamos muy ilusionados con la reapertura de la nueva tienda de Fnac L’Illa. Hemos trabajado para crear un espacio que no solo sea un punto de venta, sino un verdadero centro de experiencias donde nuestros clientes se sientas cómodos, inspirados y conectados”, afirma Domingo Guillén, Director General de Fnac España.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑