Ralph Fiennes, Premio de Honor del BCN Film Fest

Texto – Albert Roca. Fotografías – Santi Martínez Sancho.

Ya en la recta final del BCN Film Fest anoche se produjo uno de los momentos más esperados, con la presencia nada más ni nada menos que el reconocido actor Ralph Fiennes, que recibió el Premio de Honor del festival en reconocimiento a su trayectoria y contribución al cine.

©Santi Martínez Sancho

Su presencia en Barcelona será uno de los momentos más esperados de esta edición. Fiennes presentará su última película “The Return”, junto al director, Uberto Pasolini. El film, en el que también participa Juliette Binoche y Ángela Molina, es una nueva versión de La Odisea que revitaliza el mito de Ulises desde una óptica realista. En la première celebrada anoche en los cines Verdi y el photocall de Casa Fuster Ralph Fiennes estuvo acompañado del director de la película Uberto Pasolini y la actriz Ángela Molina, que desbordó simpatia por los cuatro costados.

©Santi Martínez Sancho
©Santi Martínez Sancho

Una trayectoria excepcional

©Santi Martínez Sancho

Recientemente nominado al Óscar por su papel del cardenal que organiza el cónclave en la película de Edward Berger «Cónclave», , por la que estuvo nominado al Oscar, su trayectoria incluye títulos como «La lista de Schlinder» y «El paciente inglés», por las que también fue nominado a los premios Óscar. Otros tíulos a recordar son la saga de Harry Potter, «El paciente inglés» o «Quiz Show», entre muchos otros. Toda una verdadera estrella.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑