Editorial Planeta reúne a sus autores de ficción para celebrar un Sant Jordi de Novela

Texto – Redacción. Fotografía – David Ruano.

En el marco de un Sant Jordi de Novela, Editorial Planeta ha reunido este martes a algunos de sus autores de ficción más leídos en una fotografía de familia que simboliza la diversidad y el talento narrativo. La imagen, tomada por el prestigioso fotógrafo David Ruano en el Café Vienés del hotel Casa Fuster de Barcelona, marca el inicio de la jornada literaria de mañana, la más esperada del año.

De izquierda a derecha: Manel Loureiro, Alfonso Goizueta, Máximo Huerta, Mara Torres, Pilar Eyre, Beatriz Roger, Luiso Soldevila, Eva García Sáenz de Urturi, Inma Rubiales, Paloma Sánchez-Garnica, Javier Sierra, Blue Jeans, Beatriz Serrano, Alice Kellen, Reyes Calderón y Carmen Mola (Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero). ©David Ruano

La instantánea ha reunido a algunos de los escritores de la editorial que mañana firmarán sus libros: Reyes CalderónPilar Eyre, Eva García Sáenz de UrturiAlfonso GoizuetaBlue JeansMáximo HuertaAlice KellenManel LoureiroCarmen Mola (Jorge Dïaz Antonio Mercero y Agutín Martínez) Bea Roger y Luiso SoldevilaInma RubialesBeatriz SerranoPaloma Sánchez-GarnicaJavier Sierra y Mara Torres. Una composición que refleja la riqueza literaria que Editorial Planeta ofrece a sus lectores, combinando voces consolidadas con nuevas promesas de la literatura.

Sant Jordi es la gran fiesta de las letras; un emotivo encuentro entre quienes escriben y quienes los leen. Con esta fotografía, Editorial Planeta quiere rendir homenaje a sus autores de ficción, a su talento y a la conexión que establecen con millones de lectores, como hizo en el 2011. Y ahora, catorce años después, este sello revive la icónica fotografía de autores con la intención de celebrar la magia de la literatura en la diada de Sant Jordi.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑