Texto – Redacción.
Este 23 de abril, la coctelería Nuts de Barcelona ubicada en la calle Muntaner, 147, se convertirá en punto de encuentro entre la palabra escrita y el arte de la mixología. Nueve autores se dan cita en una jornada única, donde la literatura se fusiona con la sofisticación de los cócteles.

Listado autores que firmaran en NUTS son:
Ferran Guallar
Xiana Siccardi Y Sant Jordi en Nuts: Libros y cócteles únicos Nuru
Anna Aguilar-Amat
Joaquin Luna
Cristina G. Esquius
Rosa Rubio
Sara Avendaño
Federica Collazo
La iniciativa, impulsada por María Yriarte y por el propietario del local José María Morera, celebra esta I edición con el propósito de seguir creando un espacio donde las historias fluyan entre páginas y en un ambiente en el que la estética y la cultura se unen.
Los asistentes podrán conocer a los escritores, conseguir firmas y disfrutar del ambiente exclusivo de 11:00 a 18:00, con todos autores disponibles en horarios específicos que se indican.
Una celebración para los amantes de los libros, los buenos encuentros y, por supuesto, los cócteles inolvidables. ¡Todo en Nuts!

Deja un comentario