Texto – Redacción. Fotografías – Santi Martínez Sancho.
Este pasado domingo, y a pesar del cambio de horario, una legión de incondicionales acudieron y llenaron Luz de Gas para celebrar el 90 Aniversario de Elvis Presley organizado por el Club Elvis.

Durante 2 horas y media, artistas de diversas generaciones y estilos, rindieron tributo a Elvis y además, ayudaron a dar visibilidad a una causa benéfica. Este año, el show ha estado destinado a ayudar a los afectados por la Dana, a través de la Fundació Horta Sud, que están realizando una increible labor en la reconstrucción social y cultural de la zona afectada.

Bajo la dirección musical de Augie Burr y el acompañamiento de la Elvis Tribute Band, reconocida por los expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que a tributos a Elvis se refiere, fueron desfilando los invitados.Entre otros pudimos escuchar legendarios veteranos como Santi Carulla de los Mustangs así como otros grandes artistas de la escena barcelonesa como Big Dani Perez, Tori Sparks, Brian Nonell o Velvet Candles, y por primera vez, grandes músicos de Zaragoza y Valencia como Cuti Vericad y Miguel Angel Scorcia.












La voz de Noa Elvis, del Pais Vasco, con interpretación al piano, sirvió para completar la traca final que nos ofrecieron dos artistas internacionales, el legendario Johnny Stud, miembro original de la mítica banda Rocky Sharpe & The Replays, así como uno de los mejores tributos a Roy Orbison de Europa, Danny Reno, quien tuvo la licencia adicionalmente a su tributo a Elvis, de ponerse sus gafas de sol, resucitar a Roy y ofrecer una magnífica versión de «Pretty Woman».



Al final, caras de satisfacción por parte de todos, con un deseo en común, referente a que la continuidad del tributo a Elvis el año próximo en Luz de Gas sea una realidad, una vez más.

Deja un comentario