Estopa en Valencia, un concierto único el 28 de noviembre

Texto – Redacción. Fotografía – Live Nation.

Iberdrola continúa la celebración de su “125 aniversario” compartiendo energía con la ciudadanía a través de la música. El 28 de noviembre, el Roig Arena de Valencia recibirá a los hermanos Estopa en un concierto único, al que se suma el talento de la cantautora Mafalda Cardenal como artista invitada.

Este concierto complementa la conmemoración del “125 aniversario” de Iberdrola, que arranca el 27 de junio con un gran festival en el recinto Iberdrola Music, una cita especial que celebra los “125 años luz” de la compañía, recorriendo su historia y su papel clave iluminando ciudades y conectando personas. El festival contará con un cartel encabezado por Lenny Kravitz y compuesto también por Manuel CarrascoAna MenaÁlvaro de Luna y Lola Bozzano.

Con la compra de estas entradas se contribuye a proyectos sociales de cinco entidades: la Asociación Española Contra el Cáncer; Acción contra el Hambre; la Fundación Tu Techo, que ofrece hogar, apoyo psicológico y formación a jóvenes vulnerables y personas con discapacidad; Betania, que ayuda a familias afectadas por la dana en Valencia; y la Fundación Integra, enfocada en mejorar la empleabilidad de personas en situación de exclusión social y con discapacidad.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑