Texto – Redacción. Fotografías – The Bordeline Music.
Caribe Mix Festival es un proyecto que nace no solo como un evento musical, sino como un auténtico revival emocional de una marca que definió los veranos de millones de personas.

El próximo 30 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona, el festival inicia su gira nacional bajo el sello de Blanco y Negro y la producción de Deep Delay.
Más allá de los nombres propios, el festival propone una percha romántica necesaria en los tiempos que corren: un reencuentro con esa cultura del cassette y el CD, con estribillos que son patrimonio de nuestra memoria colectiva y que huyen del postureo actual para centrarse en la autenticidad y el baile. Es la vuelta a un estado mental de verano infinito, ahora adaptado a un formato de «tardeo» (17:30h a 23:00h) que está conectando con una fuerza sorprendente tanto con el público nostálgico como con nuevas generaciones.

Para esta cita inaugural en Barcelona, el cartel reúne a iconos como King África, Raúl, Soraya, Guaraná o Quique Tejada & Toni Peret, entre muchos otros.
Cabe destacar que, si bien la esencia se mantiene, la programación de artistas será exclusiva para cada ciudad de la gira, pudiendo consultarse el resto de paradas y artistas en la web oficial.

Deja un comentario