Texto – Redacción. Fotografía-Live Nation.
En un año en que la Cultura Latina es celebrada en todo el mundo, la música toma el escenario central, domina las plataformas de streaming y llega a los principales recintos globales. El 2 de mayo, la superestrella mundial Shakira regresa a Brasil para el show más grande e impactante de su carrera: Todo Mundo No Rio. En la Playa de Copacabana, ella presentará un espectáculo vibrante con sus más grandes éxitos y abarcando toda su carrera, demostrando por qué es reconocida como un fenómeno e influencia en diversos países y generaciones.
En 2026, el gigantesco escenario construido especialmente para el show recibirá a una de las mujeres más premiadas de la Industria Musical, con: 33 Billboard Latin Music Awards; 13 Latin Grammys; 7 Billboard Music Awards; 5 MTV Video Music Awards; y 3 Grammy Awards.
Con un carisma único y una fuerte conexión con el público brasileño, la artista elige a Brasil para mostrar al mundo las razones de este movimiento de apreciación y orgullo por la música latina, un renacimiento cultural que trasciende fronteras y gana cada vez más espacio en el foco multicultural.

La gira mundial de estadios Las Mujeres Ya No Lloran fue recientemente coronada como la gira hispana más taquillera de todos los tiempos. Actualmente, Shakira está en residencia en Centroamérica, con cinco shows agotados de la gira «Las Mujeres Ya No Lloran» en El Salvador.
Durante marzo y abril, Shakira lleva su gira al Medio Oriente. El primer show es en Jordania, seguido de una actuación en el Estadio Qatar 974 en Doha, una de las ciudades sede de la Copa del Mundo 2022. Luego, encabezará el OFFLIMITS Music Festival 2026, que tendrá su segunda edición en Etihad Park en Yas Island, Abu Dhabi. Cerrando esta etapa, se presentará por primera vez en Arabia Saudita, en el Escenario Principal del Circuito de Jeddah Corniche, como la atracción musical para el Gran Premio de Fórmula 1.

Deja un comentario