Sofía Comas presenta “Ojalá La Vida”

“Ojalá La Vida” es la canción del ardido.
De quien vive el melodrama con orgullo quemado, cantando a media sonrisa, con los labios pintados y un mezcal en la mano.
Es el relato de quien quiere mal y quien quiere amar…
Dos ineptos bailando en su propia tragicomedia, como si no existiera un final correcto, pero aun así lo intentaran.

En “Ojalá La Vida” se abraza el exceso, la contradicción y el humor que siempre ha acompañado a las canciones dolidas del cancionero mexicano, recogiendo ese espíritu: el drama llevado con elegancia torpe, la autofarsa como mecanismo de supervivencia, la herida que se canta exagerada para doler menos. Una oda a la intensidad sentimental que nos vuelve ridículos y humanos a partes iguales.

Interpretada y compuesta por Sofía Comas, la canción encuentra su universo sonoro de la mano de la productora Paula Vegas, quien envuelve esta historia en un riff sucio de bajo que respira modernidad sin perder teatralidad y aportando el pulso final a un single que late entre la confesión íntima y la caricatura amorosa.


Sofía Comas: una voz entre dos mundos
Cantautora y actriz de origen español y canadiense, Sofía Comas ha desarrollado una obra en la que conviven la música popular, la poesía y la experimentación escénica. Desde su debut El verano será eterno (2020), pasando por proyectos como Quien dice sombra (FIAS, 2021) o A un pájaro rojo (Everlasting Records, 2023), su carrera se ha caracterizado por la fusión de tradiciones musicales y literarias.

En 2024 publicó su primer poemario No cesarán mis cantos (La Imprenta), presentado en la FIL de Guadalajara y en Casa de México en España, y estrenó proyectos como Barlachí Lorea junto al grupo Sonakay o Mira que te has de morir, mira que no sabes cuándo en el Festival de Teatro Clásico de Alcalá. Actualmente dirige y presenta el videopodcast Cantapalabracanta en Radio 3.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑