Prime Video estrena mañana Culpa Nuestra, el esperado final de la trilogía Culpables

Texto – Redacción. Fotografías – Prime Video.

Prime Video estrena mañana Culpa Nuestra, la esperada película Original española que llevará la trilogía best-seller del New York Times de Mercedes Ron a su épica conclusión. La película llega tras el éxito internacional de sus predecesoras, Culpa mía y Culpa tuya, convirtiéndose esta última en la película original internacional más vista en Prime Video en su lanzamiento.

La boda de Jenna y Lion propicia el tan deseado reencuentro entre Noah y Nick tiempo después de su ruptura. La incapacidad de Nick para perdonar a Noah se alza como una barrera insalvable. Él, heredero de las empresas de su abuelo y ella, empezando su vida laboral, se resisten a alimentar una llama que aún sigue viva. Pero una vez que sus caminos se han vuelto a cruzar, ¿será el amor más fuerte que el rencor?

En Culpa Nuestra, Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit) dan vida por última vez a los queridos personajes de Noah y Nick. Cierran así un capítulo inolvidable de la saga Culpables de la mano del reparto al completo, incluyendo a Marta Hazas (Días mejoresPequeñas coincidencias), Iván Sánchez (Bosé, Hospital Central), Victor Varona (Cielo Grande, Dani Who?), Eva RuizGoya Toledo (Amores perros, Veneno), Gabriela Andrada (Los protegidos ADN, Los herederos de la tierra), Álex Béjar (Élite, Al fondo hay sitio), Javier Morgade (Desaparecidos, Delfines de plata), Felipe Londoño (Entrevías, Perfil falso), y con la incorporación de Fran Morcillo (La casa de papel) como Simon.

Culpa nuestra estádirigida por Domingo González, que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y está producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores. 

Culpa Nuestra se estrena en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑