Texto – Redacción. Fotografías – GH Press.
El legendario club Sutton, icono indiscutible de la noche barcelonesa y referencia internacional en cultura clubbing, comienza a desvelar detalles de su gran transformación. Tras meses de trabajo en un ambicioso proyecto de reforma integral, el club presenta las primeras imágenes de su nuevo diseño, en un adelanto exclusivo de lo que será una nueva era para el ocio nocturno en la ciudad. El pasado viernes celebró su preapertura para amigos y clientes.

El rediseño, liderado por el reconocido arquitecto e interiorista Dani Poch, redefine el espacio con una atmósfera sofisticada y contemporánea que promete elevar la experiencia de clubbing a otro nivel. Sutton muestra por primera vez algunos de sus nuevos rincones y detalles decorativos, manteniendo la intriga sobre su propuesta tecnológica y artística, que será desvelada en su reapertura oficial.
“Queríamos que el regreso de Sutton fuese algo especial. Este es solo un pequeño avance de lo que estamos preparando: una experiencia sensorial completamente renovada”, comenta Robert Massanet, director del club y artífice de su nueva etapa junto a la familia Cano.

La reapertura de Sutton, prevista para las próximas semanas, marcará el inicio de un nuevo capítulo en la historia del club, que durante más de dos décadas ha acogido a artistas de talla mundial como Bruno Mars, David Guetta, Bob Sinclar, Martin Solveig o Steve Aoki y se ha consolidado como parada obligatoria para los grandes nombres de la música electrónica y el espectáculo internacional.
Sobre Sutton
Fundado en la famosa calle Tuset el año 2001, por la familia Cano, con Antonio Cano al frente del proyecto, Sutton Barcelona ha sido durante más de dos décadas uno de los puntos de referencia indiscutibles del ocio nocturno de alta gama. Elegido en múltiples ocasiones entre los mejores clubes del mundo por publicaciones especializadas, Sutton ha construido una identidad basada en la excelencia musical, el diseño exclusivo y la atención al detalle. La llegada hace mas de una década de su director Robert Massanet lo metió de lleno en el circuito VIP de los grandes Djs además de darle una dimensión más exclusiva y moderna al negocio . Con esta nueva etapa, el club se proyecta hacia el futuro manteniendo intacto su legado.

Deja un comentario