El último single del Rudi D «Cigarrillos y helados», tomará vida en un nuevo videoclip que ha sido rodado este verano

Texto – Redacción. Fotografía – Archivo Rudi D.

Cigarrillos y helados es un sencillo pop indie y una atmósfera envolvente y supone el primer adelanto del próximo álbum de Rudi D, que se titulará Motor dos tempos. Producida por Charlie Bautista y grabada en mayo de 2025, la canción se mueve entre la melancolía y la ensoñación.

Ya está disponible en todas las plataformas: https://linktr.ee/rudid

El próximo viernes 5 de Septiembre  tocaran en directo en Madrid, en la Sala Sol, junto a la banda de rock electrónico Control Remoto. https://dice.fm/partner/el-sol/event/6drq5q-control-remoto-rudi-d-5th-sep-el-sol-madrid-tickets

Empezarán el concierto a las 20.50 y en banda completa (David Arcos en la batería, Pedro Martínez en la guitarra, Joan Obrador en el bajo y Charlie Bautista en los teclados y guitarra). Después seguirá el conciertazo de Control Remoto. 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑