Texto – Elena Rubio. Fotografías – @vendavalrubio @elenarubioares.
Estilo y puro nervio y energía en cada nota y en cada movimiento con los que invita a bailar y sonreír
Marc Anthony invitó a la ciudad Condal a vibrar y hacer estallar el Palau Sant Jordi en el concierto que se celebró el pasado 9 de julio, con Salsa y mucho ritmo.

A cada lateral del escenario un despliegue de músicos y coros acompañaban y realzaban al cantante que ha dado lo mejor de sí mismo con ilusión y pasión.
Con su habitual atuendo de traje oscuro y gafas de sol, salía al escenario después de una proyección de imágenes de los diferentes momentos de su gira.
El poder de seducción del Neoyorquino de descendencia Portoriqueña continúa intacto: cautiva con sus gestos, sus poses y sobretodo con el movimiento de sus caderas al son de sus canciones.
Un repertorio con sus hits de siempre, los imprescindibles y algunos temas más recientes.

Empezó fuerte con «Pa’Allá Voy» el sencillo que da nombre a su último trabajo, un tema lleno de fuerza que predecía lo que la noche deparaba.
Que manera de gozar y disfrutar con “Valió la Pena” o la hermosísima balada “Hubo Alguien”.
Un espectáculo trepidante y vivo, lleno de emoción y baile con el talento inagotable del artista que ensalza la música latina y llena recintos a nivel mundial.
Una experiencia inolvidable para los amantes del latino, que es un conquistador a través de su potente y melódica voz y de su forma sensual y atractiva de moverse.
Marc Anthony es uno de los artistas musicales más influyentes y un referente de la salsa y la música latina.
Es el artista de salsa que más ha vendido en Plataformas, discos y conciertos y eso lo ha convertido en un verdadero embajador de la música y cultura latina. Y lo demuestra cada vez que pone el pie en un escenario y incendia el ambiente con su ritmo, su alegría y sus letras.

Marco Antonio Muñíz, nacido en New York y de padres puertorriqueños ha vivido y sentido la música desde la cuna y sigue en plena forma, inagotable y sin perder un ápice de su esencia musical.
El prolífico cantante ha hecho vibrar todo el Palau con su poderosa voz y con su personalidad singular y carismática que le permite una conexión total con su gente.
Una auténtica fiesta de la música latina en Vivo y en Directo y un estallido de emociones y sentimientos que deleitó a todos los y allí presentes que no pararon de aplaudir, corear y gritar todas y cada una de las canciones desde las más movidas y rítmicas hasta las más pausadas y románticas.

El lema de su Gira se cumple: Prepárate para bailar, cantar y emocionarte y así lo hicieron las miles de almas unidas por el latido del corazón de Marc Anthony.
El ícono musical de la salsa ha triunfado de nuevo en una ciudad que le quiere, le respeta y le venera.
Remató la velada con dos de sus himnos ya inmortales: “Tu amor me hace bien “ y “Vivir la Vida”.

Deja un comentario