Texto – Redacción.
La vida se parece mucho a un partido de tenis: la atención constante, el ir y venir de los golpes, las alegrías, las penas, las frustraciones, el levantarse una y otra vez. Sin embargo, este no es un libro sobre deporte. En estas páginas no vas a encontrar la técnica y el método para ganar a toda costa, porque el rival más importante no está al otro lado de la red, sino que, a menudo y sin darnos cuenta, somos nosotros mismos. Y debemos aprender a vivir con él en paz y armonía: solo así alcanzaremos todo nuestro potencial.

Desde muy joven, Pepe Imaz se negó a rendirse y eligió el tenis profesional. Sin embargo, en ese momento empezó a caer en un camino oscuro. La profunda frustración que sentía lo llevó a autodestruirse. Para lidiar con su malestar, recurrió a la comida y desarrolló bulimia. Tuvo que tocar fondo para empezar a mejorar y aprender a vivir desde el amor, el respeto y la aceptación.
El autor, reconocido por ser el artífice de una de las mentalidades más fuertes en el deporte, comparte por primera vez su método de entrenamiento mental en su libro El arte de entrenar tu mente . Con más de dos décadas de experiencia formando a jóvenes promesas y profesionales del tenis, su trayectoria refleja una vida dedicada al deporte, la competición y la formación.
Este libro nos enseña a aplicar los conocimientos y ejercicios que el autor utiliza en el tenis, sencillos pero esenciales, en el día a día de todos. Para competir en la vida, hay que quererse y estar en armonía con uno mismo. Solo así alcanzaremos todo nuestro potencial.
La analogía del tenis le permite construir una obra que irradia la luz de los grandes maestros.
«No necesitamos ganar o perder para sentirnos mejor o peor, porque somos más que un halago. El éxito no depende de un resultado. El éxito en la vida, en mi opinión, es estar en paz y armonía contigo mism@ para ser libre de vivir a tu manera…».

Deja un comentario