Texto – Redacción. Fotografías – Diamond Films.
¿Qué pasaría si empezásemos un hilo en Twitter, con el deseo de contar lo que nos está ocurriendo y que no nos está dejando llevar una vida normal? Con este tweet empezó la historia real de Dear David.

Era el año 2017. @adamtotscomix, un ilustrador de Nueva York, empezó a tuitear algo extraño: un niño deforme, David, le visitaba en sueños. Con el tiempo, fueron apareciendo fotos extrañas en su piso, ruidos nocturnos, gatos que miraban a la nada… El hilo se hizo viral y dejó helados a sus seguidores.

Durante todo el periodo en el que Adam fue contando los acontecimientos, los usuarios de Twitter se cuestionaron si los hechos presentados eran reales o se trataba de una invención del autor para ser viral en la plataforma. (
Adam llegó incluso a ausentarse y no publicar nada durante varios días, lo que aumentaba la expectativa sobre lo que contaría la próxima vez que apareciese, si es que aparecía…

Después de todo esto, y sin conocer si todo aquello fue real o no, se decidió rodar una película contando aquella historia. Y ahí nació Dear David, que ya está disponible en Prime Video. Podréis revivir lo que Adam relató y valorar por vosotros mismos si hay algo ficticio en la película… o si podría ocurriros a vosotros después de verla.
Sinopsis:
Basado en el hilo viral de Twitter de BuzzFeed. Adam empieza a relatar en Twitter los fenómenos paranormales que ocurren en su casa. A medida que narra estos sucesos, cada vez más siniestros, empieza a creer que lo persigue el fantasma de un niño llamado David. Su jefe lo anima a continuar con este hilo de tuits, pero Adam comienza a confundir qué es real y qué está solo en internet. (7/7)

Deja un comentario