Texto – Albert Roca. Fotografías – Santi Martínez Sancho.
El ritmo del reloj de la actriz Zoe Bonafonte se acelera cada vez más rápido. Después de su primera aparición televisiva en Amar es para siempre el 2022 en tres años su escalada es imparable y que ha vivido dos grandes momentos, el Gaudí y el Premio Unión de Actores y Actrices por su papel en la multipremiada “El 47”.

Para Zoe ganar el Premio a la mejor actriz revelación en los Premios Unión de Actores y Actrices es muy especial “son los compañeros de profesión los que te han votado y al fin y al cabo yo formo parte de ellos, y siento lo que sienten ellos”.

Su personaje en El 47 tuvo muchos momentos emocionantes, especialmente al final de la película y que tiene un trasfondo significativo por el mensaje que conllevaba “Fue una escena complicada de rodar ya que además la tuve que rodar el primer día. Y por si no faltaran cosas, nunca había cantado en público”. Zoe continúa diciendo que “en los ensayos le decía al director que tenía un poco de pánico, pero con mucha mentalización todo saló bien”.

Zoe se siente orgullosa de “haber formado parte de una película que ha llegado a tanta gente y que recordaran por mucho tiempo”.

La luz de Zoe solo acaba de comenzar. Ha estrenado recientemente “El secreto del orfebre” y el próximo 28 de marzo estrenará la serie “Manual para señoritas” de Netflix.

Deja un comentario