Texto – Redacción. Fotografías – Montserrat Gea.
La icónica rapera española Mala Rodríguez conmemoró el 25 aniversario de su álbum debut, Lujo Ibérico, con un concierto único en el Palau de la Música Catalana, de Barcelona, celebrado anoche donde la artista repasará los temas que marcaron un antes y un después en la historia del hip-hop en español.

Publicado en el año 2000, “Lujo Ibérico” supuso una auténtica revolución en la escena musical, consolidando a Mala Rodríguez como una de las figuras más influyentes del género. Con su estilo inconfundible y sus letras contundentes, el disco se convirtió en un referente para generaciones de oyentes y artistas.

Para esta ocasión tan especial, Mala Rodríguez contó con la “Orquestra Simfònica del Vallés” con 70 músicos sobre el escenario y la presencia de cuatro invitados de lujo que han sido parte de su trayectoria y han dejado huella en la música urbana: Diva Deva, María Terremoto, Jorge Drexler y Israel Fernández, con los que canto algunas canciones del álbum.

Este evento fue una oportunidad única para los seguidores de la artista y los amantes del hip-hop, que pudieron revivir en directo los temas más emblemáticos de Lujo Ibérico y disfrutar de una producción escénica que hará justicia a la importancia del álbum en la historia de la música en español.
Invitados de lujo:
Este esperado concierto, que levantó una enorme expectación reunió muchas caras conocidas como Blanca Paloma, Enrique del Pozo, Paula Vázquez, Thais Enríquez, Cristina Brondo, entre muchos otros.








Deja un comentario