Ariana Grande, Selena Gomez y Fernanda Torres Premio SBIFF Virtuosos 2025

Texto – Redacción. Fotografías – Photo by Rebecca Sapp/Getty Images for Santa Barbara International Film Festival.

El 40° Festival Internacional de Cine Anual de Santa Bárbara acogió este pasado domingo el evento Premio Virtuosos – Homenajeados, que fueron Ariana Grande, Clarence Maclin, Fernanda Torres, John Magaro, Mikey Madison, Monica Barbaro, Sebastian Stan y Selena Gomez.

Honorees John Magaro, Sebastian Stan, Monica Barbaro, Ariana Grande, Selena Gomez, Mikey Madison, Fernanda Torres, and Clarence Maclin pose with their Virtuosos Awards with (Front C) moderator Dave Karger during the 40th Santa Barbara International Film Festival at The Arlington Theatre on February 09, 2025 in Santa Barbara, California. (Photo by Rebecca Sapp/Getty Images for Santa Barbara International Film Festival)

Hablando sobre Wicked, Ariana Grande compartió: “Interpretar a Glinda fue el sueño de mi vida y estaba profundamente agradecida de hacer ese trabajo y eso fue más que suficiente. Ser reconocida de esta manera es algo en lo que ni siquiera piensas, así que estoy profundamente agradecida”.

Al hablar sobre su personaje Glinda en Wicked, Ariana Grande afirmó: “Es un gran regalo poder interpretar a un personaje con tantos matices, hay mucho debajo de la superficie. Eso es lo que más me gusta de ella”.

Honoree Ariana Grande speaks onstage at the Virtuosos Award ceremony during the 40th Santa Barbara International Film Festival at The Arlington Theatre on February 09, 2025 in Santa Barbara, California. (Photo by Rebecca Sapp/Getty Images for Santa Barbara International Film Festival)

Hablando sobre la secuela de Wicked, Ariana Grande dijo: “Yo diría que es muy especial, muy emotiva. Creo que la segunda película realmente encarna el amor incondicional, el perdón y la amistad y tendrás que esperar y ver, pero es bastante diferente. Verás a la gente sufrir las repercusiones de sus decisiones”.

Al compartir su experiencia filmando Sing Sing, Clarence Maclin dijo: “Como pueden imaginar, al principio, sentí mucha aprensión por regresar a un lugar del que salí con mis propias fuerzas, por volver a una prisión y ponerme el uniforme que tan fácilmente te identifica como un paria. El mensaje es que las personas en prisión son solo eso, solo personas, y tienen la capacidad de cambiar. Ese mensaje fue más importante que la aprensión que sufrí para transmitirlo”.

Fernanda Torres dijo que “este es un año muy especial para las mujeres en el cine, grandes actuaciones, muchas de ellas mayores de 40 años, algunas de ellas mayores de 50. Este año debería haber 10 nominaciones para ser justos con todos nosotros”.

Fernanda Torres speaks onstage at the Virtuosos Award during the 40th Santa Barbara International Film Festival at The Arlington Theatre on February 09, 2025 in Santa Barbara, California. (Photo by Tibrina Hobson/Getty Images for Santa Barbara International Film Festival)

Sobre trabajar en I’m Still Here con su madre, Fernanda dijo: “Ella ya estaba en la película, yo no era la primera opción. En mi caso, cuando me invitó, pensé que me iba a invitar a escribir su guion para él. Entonces, me dijo: “¿Quieres interpretar a Eunice?” y yo le dije: “¿Estás segura?”. Me emocioné mucho y comencé a trabajar duro, desde la primera lectura porque no quería perder el personaje”.

En una conversación del 5 de septiembre, John Magaro compartió: “Es una de esas lecciones en las que aprendes que las cosas más extrañas pueden ser cautivadoras, las cosas más extrañas serán emocionantes y no tienes que jugar a este juego, la vida puede ser lo suficientemente cautivadora”.

John Magaro afirmó: “Soy un nerd, así que me gusta retroceder en la historia. Parte de la razón por la que hago esto, parte de la razón por la que amo el cine, es la oportunidad de viajar en el tiempo. La idea de que el cine puede transportarnos al pasado y mostrarnos un momento de la historia que cambió todo es realmente intrigante para mí”.

Al hablar sobre trabajar con el director de Anora, Sean Baker, Mikey Madison dijo: “Cuando conocí a Sean por primera vez, no había ningún guion, tomamos un café y fue la primera vez que un director me dio un papel sin hacerme una audición. Vio una película de terror que hice el fin de semana de estreno y a partir de ahí se acordó de mí por un pequeño papel en Once Upon a Time… in Hollywood, así que me llamó unos días después y me lo propuso y me dijo que si quería hacerlo, lo escribiría para usted”.

Al hablar de Anora, Mikey Madison afirmó: “La experiencia de hacer la película fue muy especial y muy transformadora debido a lo que fue hacer esa película. Como persona, como actor, crecí”.

Sobre su papel de Joan Baez en A Complete Unknown, Monica Barbaro explicó: “Todo el mundo habla de su vibrato y de la tonalidad con la que canta sus canciones, y en ese momento, en cuanto a su estilo interpretativo, estaba bastante quieta y la gente decía que parecía profundamente perturbada y afectada por las canciones que cantaba… Si pudiera acercarme a esas cosas, podría retratarla como alguien reconocible para la gente”.

Honoree Monica Barbaro speaks onstage at the Virtuosos Award ceremony during the 40th Santa Barbara International Film Festival at The Arlington Theatre on February 09, 2025 in Santa Barbara, California. (Photo by Rebecca Sapp/Getty Images for Santa Barbara International Film Festival)

Al compartir su experiencia de colaboración con Timothée Chalamet en A Complete Unknown, Monica Barbaro dijo: “Abordamos esto lo más parecido posible a eso. Nos conocimos como una semana antes de la filmación, y una de esas reuniones fue un ensayo musical. Admiro su trabajo, ya está haciendo una retrospectiva de su carrera y ni siquiera tiene treinta años. Fue agradable tener un trabajo tangible para presentar al principio de esto y, por eso, mantuvimos nuestra relación similar a la de ellos en el sentido de que eran intérpretes aislados cuando se conocieron”.

Sobre la preparación para su papel en The Apprentice, Sebastian Stan afirmó: “Obviamente, había mucho material y fue realmente útil. En parte fue como aprender a tocar un instrumento nuevo, practicas hasta que puedes hacerlo. Trabajé con un entrenador de dialecto y todo tenía un propósito, los labios no estaban allí sin ninguna razón. Realmente no respira, miras su postura y te preguntas

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑