Grison y su espectacular resultado tras el reto Men’s Health, en portada: «Me he hecho guapo tarde»

Texto – Redacción. Fotografías – Hearst.

Grison protagoniza la portada de enero de Men’s Health tras superar, con mucho éxito, el reto de la revista: «Estoy en mi peak». Dos meses y medio, diez kilos menos y mucho trabajo, tanto físico como mental, han llevado al colaborador de ‘La Revuelta’ a construir un espectacular cuerpo de portada, junto al equipo de Men’s Health España y la ayuda de Aarón Santos, director técnico del reto y experto en fitness, y Roberto Oliver, nutricionista clínico y deportivo de alto rendimiento y experto en nutrición de Men’s Health.

Marcos Martínez, más conocido como Grison, empezó siento profesor de música durante ocho años, «era enrollado, pero no tanto como para que los chavales se me subieran a la chepa», y ahora, como estrella de la televisión, es una de las piezas más importantes de ‘La Revuelta’ con su característico humor: «Los chistes sobre drogas se entiende que son chistes, se entiende que estoy haciendo un papel, que en ningún momento estoy incitando al consumo de drogas».

Además de analizar sus resultados en el Reto Men’s Health y descubrirnos un poco de su lado más personal, Grison ha tenido absoluta libertad para hablar de otros temas tan virales como la polémica entrevista de Jorge Martín, su relación con Broncano o el papel de Pablo Motos (primera portada de la historia del Reto Men’s Health): «[Pablo] Es una máquina de matar. Yo valoro muchísimo la capacidad que tiene para salir de su zona de confort, para estar todo el rato maquinando. Y creo que se va a reinventar. Este año, bueno, le ha pillado un poco desprevenido todo esto que le ha venido. Pero es un tío que tiene una fuerza mental increíble. El tío es una máquina. Una máquina de hacer dinero, una máquina de crear éxito… Y si no tiene el éxito ya, pues mira, es un tío que ha tenido 20 años de éxito. Ya está. Que eche unas gallinas en casa y ponga una huerta y a vivir la vida. Yo, si estuviera en su pellejo, me hubiera retirado hace diez años. Así te lo digo. No tengo ese ímpetu por estar ahí. Por mantenerme».

Y David Broncano, ¿se atrevería con el Reto Men’s Health? Él lo tiene claro: «Por la curiosidad, más que por el prestigio de salir en la portada o por el ego. Él no tiene nada de ego. Cero. Es una persona supertranquila». Sobre si Broncano es igual de «supertranquilo» como jefe, Grison nos cuenta: «En el fondo es muy listo el cabrón. Consigue que pienses que es tu amigo… Pero no es tu amigo, es tu jefe. Y nos pasa a todos esto ahí en el programa. O sea, al final lo ves como a un compañero, pero no lo es: es tu jefe. Y cuando toca, hace de jefe pero bien. Pero vamos, que al final todo guay, porque es un tío que no conoce el ego ni la envidia. Va a su bola y duerme bien todas las noches».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA.

  • «Yo no me he visto así en la vida. ¿Así cómo estoy ahora? En la puta vida. Si yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution… Creo que llevaba a lo mejor 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería».
  • «El límite del humor empieza cuando se comienza a denigrar a algo o a alguien. Cuando la broma no es el fin, sino el medio para hacer sentir mal a una persona, para ser usada con fines políticos, para hacer de menos a un colectivo…».
  • Sobre las críticas a Lalachus, que presentará las Campanadas junto a David Broncano: “No es un chiste. Te estás metiendo con una persona real tratando de minar su autoestima y la confianza en sí misma. Y eso no mola. No mola nada. Además, ¿qué poca vida, no? ¿Qué haces metiéndote en redes a insultar a una chavala? ¿Tan poco tienes que hacer?”.
  • “David [Bisbal] es un tío al que le gusta controlar la situación, y entiendo que nosotros tenemos un programa muy loco, lo que provoca que a veces a la gente le dé miedo venir. Por no estar a la altura o por lo que sea. Entonces, supongo que a él le dirían: “Al loro con el tío que está allí en el lateral”… Y en un momento de la entrevista, intenté meter un chiste de drogas y el pensaría: “A este, a neutralizarlo”. Y me neutralizó, tío. Me dio un par de contestaciones que yo, hostia, me quedé roto, tío. Me que ahí pensando: “¡Joder! ¡Si yo lo único que intento es remar a favor del invitado, de la entrevista! ¡Si yo no quiero hacer que se sienta mal, porque esa va a cohibirle”. Pero, vamos, que no se lo tengo en cuenta. Fueron las circunstancias y ya”.
  • «Jorge Martín es más majo que la leche. Tuvo ahí un percance y lo solucionó muy bien. Y además el tío con una actitud muy buena y siempre con buen humor. Vino al programa, se prestó a hacer una entrevista, que hasta trajo la celebración que hizo cuando ganó el campeonato de MotoGP, que flipamos, y al final no pudimos emitirla. La tuvimos que tirar a la basura. Y el tío se prestó a volver la semana siguiente. O sea que chapó por él. Chapó».  

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑