Kelly Rutherford, en ELLE: espíritu libre

Texto – Redacción. Fotografías – Hearst.

En su número de enero, ELLE se reúne con Kelly Rutherford (Kentucky, 1968) para compartir shooting y reflexiones. En una íntima entrevista, la actriz nos explica cómo el estilo trasciende las prendas, su inclinación por la autenticidad y el uso que hace de redes sociales como Instagram para promover no sólo moda, sino también ideas sobre la conexión entre lo físico y lo espiritual. «La forma en que te presentas es tan importante como lo que llevas puesto. Por eso, en mi Instagram comparto looks y reflexiones sobre el ser. La bondad, la generosidad, la amabilidad… son cualidades que también se llevan puestas. Cómo conectas con tu cuerpo y tu alma es tan relevante como lo que compras o cómo te vistes. Todo eso define tu estilo», asegura.

Mezcla perfecta entre la elegancia más femenina y la fuerza de un discurso auténtico, Rutherford se revela en nuestra conversación como una moderna pensadora. «He aprendido a confiar en el proceso, en que lo que es para ti llegará. Si una puerta no se abre, es porque no era la tuya. En lugar de insistir, sigue. Puede tomar tiempo, y eso está bien. Mientras tanto, disfruta del camino y mantén la fe en que todo encajará cuando sea el momento. La confianza es clave, tanto en la vida como en los negocios», dice.

Inspirada por sus hijos y por la educación que recibió en su propia infancia, destaca la importancia de superar los límites exteriores y autoimpuestos, vivir en el presente y cultivar la gratitud como bases de su filosofía vital. Entre sus lecciones más valiosas está el aprendizaje de que «todo lo que no es amor es una distracción». Kelly se erige así no únicamente como icono de estilo, sino como una figura que inspira autenticidad, creatividad y conciencia en un día a día en constante transformación. «Hay que aprender a vivir plenamente en este mundo, con todo lo que implica. Es fundamental reconocer nuestra verdadera importancia: nuestra conciencia. Ese despertar a nuestra propia divinidad y meditar en ella. El problema es que no nos damos cuenta de que somos seres divinos, porque no hemos sido educados así. Aunque hay culturas que sí cultivan esa idea, y lo hacen desde una mayor armonía. Necesitamos reconectar con esa verdad para encontrar un equilibrio más profundo en nuestras vidas», concluye

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA.

  • «La clave es concentrar tu energía en el presente y en cómo tus acciones de hoy pueden impactar positivamente en el mañana. O nos aferramos al pasado o nos proyectamos al futuro».
  • «Deja de invertir tu tiempo y espacio mental en lo que te deprime. En su lugar, pon tu atención en lo que te inspira y te hace bien. Es importante no sólo estar a merced del cambio, sino también dejar espacio para lo que queremos que ocurra».
  • «La moda tiene el poder de definir la mujer que quieres ser, y siempre he sido consciente de esa fuerza».
  • «La mayoría de nosotros nos dejamos atrapar por el ritmo del colegio, el trabajo, la crianza, y rara vez esquivamos ese ciclo. Estoy aprendiendo a salir de ese patrón».
  • «No fui a una escuela que limitara mis ideas o formas de pensar. Por supuesto, tengo mis propios límites, como todos, y sigo trabajando en superarlos, pero haber crecido sin esas restricciones externas me dio la libertad de experimentar y seguir adelante».
  • «Cuando tienes la oportunidad de vagar libremente, estás más abierto al mundo. Piensa en un año sabático: viajar, adentrarte en culturas, aprender de primera mano. ¿Cuántas personas conoces que se tomen ese tiempo?».

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑