Texto – Albert Roca. Fotografías – Santi Martínez Sancho.
Dentro del Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que finalizó este pasado domingo, hay un momento cumbre y solidario: la Première de -de la Cruz Roja, y que acogió por tercera vez el espectacular enclave de Clos La Plana, en Sant Pere dr Ribes, y que se celebró el pasado viernes 11 de octubre.

El evento, presentado por Erik Putzbach, fue de sorpresa en sorpresa, desde la espectacular cena-cocte, desfile de moda «terrorífica», caracterizaciones por parte del mismo público y el motivo central de la noche: el baile de los vampiros. En la sala de la fiesta central, hubo ambientación con retratos terroríficos, Drácula y acompañante.









Tampco faltaron los famosos, con miembros el equipo de la serie «Hay algo en el bosque», con Laura Laprida, Michel John Treanor, Denis Gómez, Belén Ecija entre otros.
Cócteles de sangre y muchas cosas más y todo por un motivo solidario, para que estas navidades ningún niño de la comarca del Garraf se quede sin juguetes. Y después del «fiestón», el año que viene más y más… Todos los listones se pueden superar con el ingenio, de la alma mater de la fiesta, Patrícia Iglesias, de Cruz Roja y con un amor infinito por ayudar y también por el cine.

Y el año que viene más y mejor todavía.

Deja un comentario