Texto- Redacción. Fotografía – Disney+.
Ya está disponible el tráiler de “Bruce Springsteen and The E Street Band: Diarios de carretera”, la película documental que llega en exclusiva a Disney+ el 25 de octubre.
Bruce Springsteen y The E Street Band ofrecen la visión más completa hasta la fecha sobre el proceso de creación de sus legendarios conciertos en directo, compartiendo imágenes de los ensayos de la banda y momentos especiales detrás del escenario, además de escuchar directamente a Springsteen hablando sobre todo lo que está sucediendo. Por primera vez, los fans podrán disfrutar de imágenes grabadas por profesionales durante la gira 2023-2024, mientras siguen a la banda durante el proceso de preparación de los conciertos que ofrecen a decenas de miles de personas en todos los continentes.

Thom Zimny, colaborador desde hace muchos años de Springsteen y ganador de los premios Emmy® y GRAMMY®, dirige «Bruce Springsteen and The E Street Band: Diarios de carretera«. Los productores son Bruce Springsteen, Jon Landau, Thom Zimny, Adrienne Gerard y Sean Stuart.

Deja un comentario