Texto – Redacción-Hearst. Fotografías – Hearst.
En el número de septiembre, celebramos con Hiba Abouk (Madrid, 1986) su ‘comeback’ a la capital y a las pantallas. La actriz vive un momento dorado –superada su turbulenta separación del futbolista Achraf Hakimi–, donde la familia es su centro de gravedad y su mayor tesoro. «Tener tiempo para estar con mis hijos, con la gente que me quiere y para cuidarme es ahora mismo para mí lo más importante», exclama.

A pesar de las pruebas vitales a las que ha tenido que enfrentarse y de ser siempre el foco de la prensa rosa, Hiba sigue creyendo en el amor, si bien reconoce que, después de haberse sentido tan expuesta, se protege: «Me relaciono de otra manera y me tomo bastante tiempo para abrirme. También gestiono la fama mucho mejor que antes. si surgen rumores, me río, son algo pasajero. Si no lo hago, no vivo», asegura.
Tras su éxito en la serie Eva & Nicole y mientras equilibra su ajetreada agenda con el cuidado de sus hijos, Amín y Naím, actualmente participa en Masterchef. «Amín es muy fan del programa y me convenció para participar. Está deseando que se emita para ver a su madre, aunque no puedo desvelarle nada, porque no sabes cómo es, lo cuenta todo», dice entre risas.
EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA.

- «Mis hijos son las dos joyas que tengo, ser madre es el amor más grande, incondicional y puro que he conocido».
- «En el amor no puede faltar la honestidad».
- «Llámame ingenua o romántica empedernida, pero, pese a todo, y he sufrido, no lo voy a ocultar, creo en el amor y en la confianza. Si me vuelvo a estrellar, pues lo haré, aunque no pienso dejar de tener fe en él».
- «No sólo me gusta cocinar para otras personas, también lo hago para mí sola. Me doy ese placer, porque me quiero mucho».

Deja un comentario