Ana Mena, locura musical en Sitges

Texto – Redacción. Fotografías – Mireia Vall.

Ana Mena ha convertido el melodrama en bellodrama, fórmula secreta que la ha llevado a una gira triunfal por toda España durante casi dos años. Anoche, la cantante malagueña ofreció uno de los conciertos más multitudinarios de la séptima edición del Festival Terramar CaixaBank, que se celebró este pasado martes 6 de agosto, congregando a más de 2.500 espectadores.

©Mireia Vall @migivavisual

El público, compuesto por familias entregadas, coreó cada una de las canciones del repertorio de Mena. Temas de sus dos álbumes y colaboraciones destacadas con otros artistas resonaron en el auditorio. Uno de los momentos más memorables fue su interpretación de «Música Ligera», donde invitó a los asistentes a cantarla a capella. Otros éxitos como «Quiero decirte» con Abraham Mateo, «Se iluminaba» con Fred de Palma, y «A un paso de la luna» con Rocco Hunt, fueron ovacionados, resaltando su éxito internacional.

Ana Mena aprovechó la ocasión para repasar su trayectoria artística, desde sus inicios a los ocho años en programas de televisión hasta su participación en «La Piel que habito» de Pedro Almodóvar. Emotivas imágenes de su niñez y juventud fueron proyectadas en la pantalla, acompañadas por canciones que marcaron su vida: «Obsesión» de Aventura, «La Gata Bajo la Lluvia» de Rocío Dúrcal, y «Quédate conmigo» de La Oreja de Van Gogh.

©Mireia Vall @migivavisual

El «Bellodrama Tour» ha consolidado a Ana Mena como una de las estrellas femeninas de la nueva escena pop y urbana española, trascendiendo a mercados internacionales como el italiano, el francés y el latinoamericano. La clausura del concierto en Sitges fue apoteósica, con «Madrid City» y «Las 12», dejando al público emocionado y con un recuerdo imborrable del Festival Terramar CaixaBank.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑