Texto – Redacción. Fotografías – Mireia Vall.
El pasado 17 de julio el Festival Les Nits de Barcelona acogió uno de los conciertos más esperados, ni más ni menos que el del artista MIKA que ha consolidado su posición como un artista de renombre en el pop alternativo internacional.

Mika dio un verdadero recital a un entregado público que lo coreó desde el principio, con sus grandes éxitos como «Grace Kelly», «Relax, Take It Easy» i «We Are Golden», entre muchos otros
El cantante y compositor libanés, que volviá a Barcelona, tiene una espectacular trayectoria. Debutó en 2007 con el éxito Grace Kelly, vendiendo más de 3 millones de copias y liderando listas en varios países. Su álbum debut, Life in Cartoon Motion, alcanza más de 2.800 millones de streams y ha vendido más de 8,3 millones de copias. Con éxitos como We Are Golden, su segundo álbum, The Boy Who Knew Too Much, mantuvo su éxito internacional.

A lo largo de los años, MIKA ha lanzado álbumes de éxito internacional, ha colaborado con artistas como Pharrell Williams y Ariana Grande, y se ha destacado como juez en programas de televisión europeos.

En 2022, actuó como anfitrión en el Festival de Eurovisión, alcanzando 161 millones de espectadores. Con numerosos premios y más de 15 millones de álbumes vendidos, MIKA sigue siendo una fuerza destacada en la música global. Su último sencillo, C’est la vie, precede a su próximo álbum en francés, que estará disponible en diciembre de 2023.

Deja un comentario