Rauw Alejando y Bruna Marquezine, las caras del momento en la portada de ELLE

Texto – Redacción-Hearst. Fotografías – Hearst.

El astro del reguetón Rauw Alejandro (San Juan, Puerto Rico, 1993) y la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine (Río de Janeiro, Brasil, 1995) protagonizan una sorprendente portada de ELLE en julio. Jóvenes, con talento y una increíble humildad, la química entre los dos traspasa la cámara y se confirma en una entrevista en la que se sinceran sobre sus primeros pasos profesionales en el pasado, la felicidad de su presente y los sueños que tienen para el futuro.

Pese a su popularidad internacional, el cantante (ex de Rosalía) y la top (ex de Neymar Jr) reconocen que el éxito les pilló por sorpresa. «¡Esto no podía haberlo imaginado nunca! Yo llevaba una vida sencilla, con aspiraciones y sueños, pero no tenía ni idea de que llegaría tan lejos», reconoce él. «Yo nunca he sido de las que se fijan objetivos con mucho detalle. No porque no sepa lo que quiero, sino porque eso deja margen para que la vida me sorprenda positivamente. Puedo decir que mi realidad actual es mucho mejor de lo que podría haber soñado», replica ella. Y con el trabajo bien hecho, siguen soñando: «Por mucho que haya conseguido, siempre busco más. También estoy trabajando en mi propio sello y produciendo a otros artistas. Es importante abrir puertas a quienes poseen talento y no tienen oportunidades», dice Rauw. «A nivel personal, quiero formar una familia, vivir una pasión desbordante y un amor sereno, tener hijos y una granja. Tengo fe en la fallida institución del matrimonio», añade Bruna.

Después de siete años en la cima del reguetón, Rauw Alejandro es una estrella amable y cercana –como corrobora su compañera–, que nos confiesa que su corazón rebosa amor, ingrediente clave en la fórmula de su éxito, al que habría que agregar su compromiso y esfuerzo: «Soy un adicto al trabajo». ¿El mayor de sus logros? Haber mejorado la vida de su familia. El puertorriqueño, pura energía, nos cuenta emocionado el lanzamiento de su nuevo disco este año –cuyo single, Touching The Sky, ya está sonando fuerte–, que quiere explorar el mundo del cine y la moda y hasta matricularse en Arquitectura en un futuro. Por su parte, Bruna Marquezine, tras su despegue internacional de la mano de la película Blue Beetle, tiene muchos objetivos profesionales: «Todavía quiero trabajar mucho, en Brasil y en el extranjero. Busco interpretar a un personaje tan diferente de mí que ni mi madre me reconozca».

Sobre la fama, ambos comparten una visión crítica. El músico se muestra tajante –«Tengo que decir que ¡la odio! Si tuviera ahora mismo un botón para hacerla desaparecer, lo pulsaría»– pero sincero –«No me hice famoso hasta los 24 años, así que tuve la oportunidad de disfrutar de la vida mucho antes. Iba al cine, tenía mis novias, salía con mis amigos y hacía mis locuras, sin cámaras alrededor. Echo mucho de menos eso, pero me gusta el dinero—. Ella es de la misma opinión –«La mayoría de las veces, resulta terrible»–, con matices –«Por supuesto, tengo muchos privilegios gracias a la visibilidad que me proporciona mi trabajo. Pero a menudo desearía que fuera sólo eso: un trabajo»–. Rauw cierra la conversación contundente: «Lo más importante en la vida es ser feliz con cosas sencillas. Yo lo era ya antes de la fama, la música y el dinero, y lo sigo siendo. “Ama a los demás y ámate a ti mismo”. Ese es mi lema».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • Rauw Alejandro: «En la escuela, las chicas me rechazaban. Hacia el final de la secundaria, cuando estaba a punto de graduarme, eso empezó a cambiar… Aprendí a hablarles mejor. Y a partir de la universidad todo ha sido genial (risas)».
  • Bruna Marquezine: «Este año voy a lanzar mi primer proyecto como productora, codirectora y actriz. Es una serie de televisión llamada Love Of My Life y se estrenará en Star+. Habla mucho del amor, la amistad…».
  • Rauw Alejandro: «Soy un adicto al trabajo. Empecé a los 16 años, en una empresa de jardinería. Luego trabajé de cajero, camarero, barman y dependiente en Puerto Rico, Florida y Nueva Jersey».
  • Bruna Marquezine: «¡Un mundo totalmente analógico sería terrible! Ahora, si desaparecieran las redes sociales, lo celebraría».
  • Rauw Alejandro: «Sin querer parecer narcisista, me miro al espejo y doy gracias a mis padres por haberme hecho sexy. Quererte y aceptarte es fundamental».
  • Bruna Marquezine: «Rauw es extremadamente amable y educado. El comentario general (en el estudio) fue lo atento y dulce que es».
  • Rauw Alejandro: «Si eres bueno en algo, ya sea música, deporte o ciencia, siempre llamarás la atención. Pero entiendo que una cosa es la admiración y otra la invasión de la intimidad».
  • Bruna Marquezine: «Siempre lo he compartido todo con mis padres, hasta el punto de que jamás me he parado a pensar demasiado en lo que era mío y lo que era de ellos».
  • Rauw Alejandro: «Yo le di a mi familia una casa enorme. De todos mis logros, este es sin duda mi favorito. Saqué a mi madre de su trabajo en recursos humanos y la traje como directora general de mi empresa, para que organizara mi vida. Es la mujer más inteligente que conozco».
  • Bruna Marquezine: «Me gusta pensar que estas plataformas pueden utilizarse para causas importantes. Las he usado, por ejemplo, para dar a conocer una ONG de la que soy embajadora, que se ocupa de los niños refugiados. Pero no me resulta natural enseñar mi rutina. Prefiero compartir mi vida con quienes están cerca, viviéndola conmigo».

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑