Texto – Redacción. Fotografías – Santi Martínez Sancho.
Desigual celebró el pasado jueves su 40º aniversario con la presentación de su colección Primavera-Verano 2025 ‘Reflections’, un fashion show que mostró la nueva propuesta de la marca a través de looks icónicos que reflejan su pasado, presente y futuro, en el que desfilaron Amelia Gray y Hari Nef entre otras.

El fashion show de Desigual tuvo lugar en el puerto de Barcelona, muy cerca del lugar exacto donde se encuentra el corazón de la marca. El mar y la propia ciudad fueron por ello el telón de fondo de dicha experiencia simbolizando la historia entrelazada de Desigual con Barcelona.








«La alegría, la creatividad y la innovación son el denominador común en la historia que nos une con Barcelona. Hoy queremos escribir un nuevo capítulo de la marca con este evento que celebra nuestra herencia, nuestro futuro y el vínculo que tan profundamente compartimos”, afirma Thomas Meyer, fundador de Desigual.

«Dado los orígenes de la marca, celebrar el desfile junto al mar parece la elección más natural. El puerto de Barcelona es el hogar de Desigual y una zona que la empresa ha ayudado a revitalizar en los últimos años.» Comenta Lluís Salvadó, presidente del Port de Barcelona.
EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA
Este desfile de moda culmina un rebranding y reposicionamiento estratégicos que Desigual ha llevado a cabo activamente desde hace unos años. El nuevo Desigual ha permitido a la marca conectar con una audiencia más joven gracias a colaboraciones cualitativas con diseñadores como Alphonse Maitrepierre, Collina Strada o Maria Escoté; embajadoras de la marca como Nathy Peluso o Hari Nef; proyectos innovadores con inteligencia artificial o colecciones sostenibles bajo demanda como On Demand. Estas iniciativas forman parte del compromiso de Desigual de seguir siendo una marca con valores únicos, ofreciendo un enfoque contemporáneo que la mantiene relevante en el panorama de moda actual.
ACERCA DE DESIGUAL
Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas. En la actualidad, la compañía atraviesa un momento clave para su futuro: una renovación de su imagen, de sus colecciones, de sus espacios… con el objetivo de atraer a una nueva generación de consumidoras. Desigual cuenta con más de 2.000 empleados y está presente en 107 países a través de 10 canales de venta, más de 200 tiendas y cinco categorías de producto: Mujer, Hombre, Kids y Accesorios.

Deja un comentario