Meg Ryan en BCN, algo (muy grande) para recordar

Texto – Albert Roca. Fotografías de Santi Martínez Sancho.

Es domingo 21 de abril. Son las 21 horas y se está disputando un clásico, pero en Barcelona se juega algo incluso más importante cinematográficamente hablando, el partido del año con la presencia en el Cine Verdi de todo un icono del cine romántico por excelencia, la actriz y directora Meg Ryan. Barcelona se llenaba de glamour y todo gracias al BCN Film Fest, con Conxita Casanovas como directora.

Sin cumplirse el ritual de los retrasos horarios «cosas de estrellas», bien puntual Meg Ryan atravesó la larguísima alfombra roja que la conducía hasta el photocall esbozando una enorme sonrisa. Firmó algún autógrafo y se hizo algún «selfie», y recibió un improvisado regalo de una rosa de Sant Jordi.

No cabía ni un alfiler, ni en toda la zona de los Cines Verdi, y especialmente la de los fotógrafos y cámaras de televisión, encantados de tener en Barcelona a toda una estrella que presentaba su segunda película como directora «Lo que sucede después, escrita por ella, dirigida por ella y coprotagonizada por ni más ni menos que otro icono cinematográfico, David Duchovny, pero en otra disciplina, la de los misterios ocultos extraterrestres.

El misterio será saber si después de haber venido Johny Deep, Oliver Stone, Susan Sarandon, Richard Gere, Jeremy Irons, y ahora Meg Ryan, que nuevo genio de la lámpara made in Hollywood vendrá a Barcelona. Con el BCN Film Fest nada es imposible.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑