«DISCO, IBIZA, LOCOMIA», en el BCN Film Fest

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotografías – Santi Martínez Sancho.

‘DISCO, IBIZA, LOCOMIA’  dirigida por Kike Maíllo, escrita por Marta Libertad y Kike Maíllo y producida por Kiko Martínez se ha presentado este viernes en el BCN Film Fest. La película está protagonizada por Jaime Lorente, Alberto Ammann, Alejandro Speitzer, Ivan Pellicer, Pol Granch, Javier Morgade, Albert Baró, Gonzalo Ramírez, Eva Llorach y Blanca Suárez, que se estrenará exclusivamente en cines el día 17 de mayo. 

La Premiére del BCN Film Fest contó con la presencia del director Kike Maíllo y dos de los actores protagonistas Javier Morgade y Albert Baró.

Diferentes medios como El Confidencial, ELLE y TIME OUT la han calificado como una de las películas más esperadas del año, de la que todo el mundo está hablando. 

‘Disco, Ibiza, Locomia» es una película sobre la música, el glamour, la familia, la ambición y la traición situada en los años 80. Seremos testigos de los entresijos de la cultura de clubs, la edad dorada de las discográficas, la noche de la movida madrileña, el fenómeno fan y la explosión de la música latina en Miami.

SINOPSIS

Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente), acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse  a la moda. Allí les descubre el productor José Luís Gil (Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar de paso las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones… Aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad. 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑