Texto – Redacción. Fotografías – Olivia Talent.
Anoche se festejó el 25º Aniversario de MAMMA MIA! EL MUSICAL junto a numerosas celebridades que no quisieron perderse una velada icónica en la Gran Vía madrileña. El público emocionado, cantó y bailó las canciones de ABBA quien también conmemoraba a las 12 de la noche, los 50 años de su canción Waterloo ganando el Festival de Eurovisión (1974).

Al Teatro Rialto de Madrid, acudieron grandes amigos del mundo del entretenimiento: los directores de cine Santiago Segura y Javier Fesser con sus familias de dentro y fuera de la ficción (los actores de Campeones), o la escritora de éxito Megan Maxwell (Trilogía Pídeme lo que quieras).
Dentro del mundo interpretativo acudieron actores como Luis Zahera, el ganador de dos premios Goya, Secun de la Rosa, Leonor Lavado, la actriz cómica de las mil voces (Hotel Bitcoin), Fele Martínez que arrasa con su serie Machos Alfa, Óscar Reyes, Silvia Marty, Chiqui Fernández, Mar Regueras y María Jesús Hoyos. No faltaron tampoco cantantes como Vicky Larraz, Raúl o Innocence, presentadores como Laura Fernández Bynilla, estrella femenina en Eurosport, Mar Montoro, Bea Jarrín, el podcaster Sebastián Gallego y creadores de contenido como Rubentonces, Rodri Fuertes, Irene Ramírez, Samantha Constantini, Albanta San Román, Benja Serra, Rodri Fuertes o La Forte.
Otras caras conocidas también se unieron al evento como: la deportista olímpica Almudena Cid que posó junto a la periodista deportiva Paloma del Río, el entrenador personal Iñaky García, la psicóloga y comunicadora Raquel Perera, el escritor Manu Velasco, el futurólogo Rappel, las presentadoras y actrices Marisa y Cristina Zapata (First Dates), el cómico Paco Collado, las periodistas Sonsoles de la Peña, Irene Villa y Yolanda Marcos, y artistas como Silvia Hanneman o Miguel Broca. entre otros.











A las 12 de la noche, coincidiendo con el horario sueco, se realizó un brindis junto a todo el elenco del musical. Juanjo Rivero, productor de SOM Produce, dedicó unas palabras de agradecimiento tras finalizar el espectáculo:“25 años ya desde ese musical, 25 años cosechando éxitos, 400 millones de discos vendidos… Tenemos que dedicar este brindis, a todos los artistas y al público, y en especial a todos los músicos que tocan en directo en los musicales e interpretan sus canciones cada noche. ¡Que siga la música en vivo en los teatros, que siga en buen rollo y que la gente pueda seguir disfrutando de la energía de Mamma Mia, cada noche en los escenarios!”

Deja un comentario