«DISCO, IBIZA, LOCOMIA», dirigida por Kike Maíllo. El 17 de mayo estreno en cines

Texto – Redacción-DYP Comunicación. Fotografías – ©Paduano.

‘DISCO, IBIZA, LOCOMIA’  dirigida por Kike Maíllo, escrita por Marta Libertad y Kike Maíllo y producida por Kiko Martínez. La película está protagonizada por Jaime Lorente, Alberto Ammann, Alejandro Speitzer, Ivan Pellicer, Pol Granch, Javier Morgade, Albert Baró, Gonzalo Ramírez, Eva Llorach y Blanca Suárez, que se estrenará exclusivamente en cines el día 17 de mayo. 

Diferentes medios como El Confidencial, ELLE y TIME OUT la han calificado como una de las películas más esperadas del año, de la que todo el mundo está hablando. 

La película se ha presentado en la 27 edición del Festival de Málaga y en abril formará parte de la programación de la 8ª edición del Barcelona Film Festival (BCN Film Fest).

©Paduano

‘Disco, Ibiza, Locomia» es una película sobre la música, el glamour, la familia, la ambición y la traición situada en los años 80. Seremos testigos de los entresijos de la cultura de clubs, la edad dorada de las discográficas, la noche de la movida madrileña, el fenómeno fan y la explosión de la música latina en Miami.

‘Disco, Ibiza, Locomia’ es una producción de Nadie es Perfecto en coproducción con La chica de la curva y SDB Films, con la participación de Atresmedia y Netflix  y su distribución en cines llegará de la mano de DeAPlaneta.

SINOPSIS

©Paduano

Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente), acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse  a la moda. Allí les descubre el productor José Luís Gil (Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar de paso las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones… Aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad. 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑