Miguel Bernardeau, portada de Esquire MAX: «Bajé a los infiernos, por así decirlo,y, desde ahí, me he reenamorado de mi profesión porque es lo que me ha ayudado a recuperarla ilusión»

Texto – Redacción-Hearst. Fotografías – Hearst.

Miguel Bernardeau se convierte en portada digital de Esquire a pocos días del estreno de ‘Zorro’, la nueva serie de Amazon Prime Vídeo que también se emitirá en TVE. El actor se ha sincerado con la revista sobre su experiencia y emociones antes de debutar en su primer proyecto como protagonista absoluto.

Un trabajo que coincidió con un momento personal delicado, y con una tremenda exposición mediática: «Venía de un momento en el que me estaba reencontrando conmigo mismo después de una ruptura muy pública. Quería reencontrarme con ‘mi actor’, con mi persona, redirigir mi vida».

El actor se abre en su entrevista más intensa y confiesa todos los cambios por los que ha pasado hasta llegar a su situación actual: “He descubierto que soy una persona mucho más frágil y emocional de lo que proyecto. No quiero estar conteniéndome o privándome de decir cosas o de vivirlas o de sentirlas, de llorar o de lo que sea, para proyectar algo. No quiero estar preocupándome por cómo se me ve siempre”.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA:

  • «Me he hablado muy mal a mí mismo muchas veces. Me exijo mucho, soy muy bruto conmigo».
  • «Yo tenía mucho rechazo a meterme en el mundo de los actores y ahora me he dado cuenta de que me llevo de puta madre con un montón. Greta Fernández es mi mejor amiga. Nos hemos descubierto y ha sido algo súper especial. Yo nunca había tenido una amiga así. Nunca había tenido amigas realmente».
  • “Creo que en la vida hay un momento dado en que se junta todo y tiene que ser. Yo me agarré a algo que sentía que era lo que tenía que pasar y me ha venido muy bien. También para quitarme de muchas preocupaciones, sobre todo externas, el cómo se me ve, el cómo quiero que me vean, y disfrutar”.
  • «En ‘Zorro’ aprendí mucho de mis límites, de aguantar a nivel energético y psicológico. Honestamente, soy más fuerte de lo que pensaba, porque viví cosas muy fuertes».
  • Hice la prueba, me salió fatal y me fui. Llegué a casa y me pegó en el ego. Me fastidiaba no haberlo hecho bien y, aunque fuera por dejar una buena impresión a la directora de casting, pedí hacer otra. Y ahí empezó el proceso hasta las siete pruebas. ¡Siete!”.
  • No fue a dedo ni muchísimo menos, de hecho me han contado que no querían que fuera yo porque soy rubio, más o menos, y con los ojos azules. Me llamaron para hacer la prueba y fui con pocas ganas, era un día que a mi abuelo le había pasado algo, además la estaba haciendo todo quisqui, sobre todo los actores mexicanos. Incluso pensaba que era mejor que cogieran a un mexicano porque no quería meterme en esto y que luego se me echaran todos encima”.
  • “A mí, gracias a Dios, no me siguen los paparazzi, no me sigue nadie, los putos móviles de la gente y ya. Eso es horrible. Eso te cierra. Es inevitable. Lo que yo no entiendo es como hay gente que lo lleva tan bien, en plan Timothée Chalamet y toda esta gente…”.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑