SÓLO PARA ELLE. Poppy Delevigne: más real que nunca

Texto – Redacción-Hearst. Fotografias – Hearst.

En su número de enero, ELLE entrevista a la modelo y empresaria Poppy Delevingne (Londres, 1986), protagonista también de la portada. Nacida en el seno de una familia aristocrática y hermana de la top Cara Delevingne, es desde hace tiempo una de las socialites más reclamadas.

Quedamos con ella para que nos presentara las tendencias atemporales y con un punto de ostentación que vestiremos este 2024. Pero durante el shooting nos regaló su delicioso carácter alegre y nos transmitió su amor por la moda (mundo en el que lleva trabajando sin parar desde los 18 años) y por la interpretación (actualmente rueda el thriller psicológico Stargazer, de Christian Neuman): «Dedicarme a la moda me ha permitido conocer a profesionales fascinantes, probarme ropa increíble, viajar a países maravillosos y experimentar nuevas culturas. Es todo un privilegio». Sobre su experiencia interpretativa comentó entusiasmada: «Me apasiona actuar, porque siento miedo y nerviosa a la hora de adentrarme en un personaje, ¡adoro la idea de intentar superar mis límites!». Y concluyó que el poder dedicarse a ambas profesiones «es un sueño hecho realidad».

La otra gran pasión de este icono de estilo internacional es la familia («no hay un día que no hable con ellos»), y así compartió su cariño por su mediática hermana pequeña Cara: «Ella ha sido mi bebé durante mucho tiempo, al segundo de nacer sabía que algo mágico iba a pasar. Toda la vida ha tenido una luz especial».

A sus 37 años, Poppy Delevingne confiesa sentirse «empoderada e independiente» y también que empieza a disfrutar más de la vida hogareña: «En este momento, en mi vestidor lo que más abunda son prendas cómodas para cuando estoy en casa, que ahora sucede mucho… Siento que estoy llegando a una edad en la que estar tranquila y ver Netflix me atrae más que salir. Soy la típica persona a la que encontrarás en el sofá viendo una película romántica y llorando junto a un bol de palomitas». Y aunque se muestra muy cauta con su vida íntima y esquiva el tema de su relación con el príncipe Constantino Alexios de Grecia, no puede evitar confirmarnos que su corazón se encuentra «muy bien» y «en un buen sitio…». Le deseamos un final feliz.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • «He aprendido a dar importancia al presente, a vivir cada día como venga sin preocuparme por el futuro o por lo que digan los demás».
  • «Soy bastante cabezota, siempre pienso que tengo la razón (risas)».
  • «Reinventarse es emocionante, y reconozco que me ha costado llegar hasta aquí, porque me han pasado muchas cosas los últimos tiempos, pero las turbulencias te llevan a evolucionar y ahora me siento fuerte de cuerpo y mente, contenta con la mujer que soy».
  • «Profesionalmente me considero trabajadora, me tomo muy en serio lo que hago, intento ser agradecida, educada y sacar la mejor versión de mí cuando trabajo. Y en el plano personal, creo que soy una mujer divertida».

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑