Texto – Albert Roca. Fotografias – Santi Martínez Sancho.
Teniendo en cuenta el gran manojo de nervios que llevaban consigo, algunos por su primer Ondas, y otros por repetirlo, la tradicional recepción del Palacete Albeniz de los Premios Ondas, que organiza Ràdio Barcelona-Cadena Ser en su 70ª edición, es una buena oportunidad para relajarse, hablar con la prensa y conocerse los premiados. Y es exactamente lo que sucedió este pasado miércoles, con un ambiente veraniego pero donde el amenazador cambio climático hizo acto de presencia con unas inquietantes ráfagas de viento, eso sí con los premiados iniciando la comida.

El primero en llegar…


Había emoción en ver al primero de los premiados y fue nada más ni nada menos que todo un rockero mítico, Coque Malla. Y de todo un referente a los que pisan fuerte, ya que pocos minutos después llegaba Arde Bogotá, galardonados como el fenómeno musical del año.
El gran protagonismo de los grandes comunicadores



En su debut en los Ondas no faltaron a la cita del Albeniz tres grandes comunicadores que ya dan y darán mucho que hablar los próximos años: Mara Torres, Carlos del Amor, Silvia Intxaurrondo,
Más feliz que una perdiz


Marc Giró y Gerard Romero, que se lo pasaron en grande durante la soleada mañana en el Palacete Albeniz.
Su primer Albeniz como alcalde de Barcelona

Jaume Collboni bien relajado llegó pocos antes de la fotografia oficial. Por si tenía alguna duda de como funcionaba todo allí estaba Ada Colau, que no se perdió ninguna de las recepciones en su etapa como alcaldesa de Barcelona.
El mejor equipo de Juancar….

El que ha hecho un documental emocionante «Unzué. L’últim Equip del Juancar». En la recepción de Albeniz vino el equipo del programa con Xavi Torres a la cabeza.
El más elegante…

Por muchas cosas, por su música y su manera de estar. Jorge Drexler contagió simpatía en su encuentro con los medios.

Deja un comentario