Texto – Redacción-Elena Rubio. Fotografias de @vendavalrubio.
Sonrisas, ganas de bailar, saltar y sobretodo cantar. Si a todo eso que emana el colombiano y su banda le sumamos el encuadre del mítico Palau de la Música , tenemos el escenario perfecto para una noche inolvidable, que vivimos anoche.

Con Sold Out, unas maneras impecables y unas canciones maravillosas acompañadas de la música de unos magistrales instrumentalistas un gran espectáculo de pop latino y de rock en español estaba garantizado y así ha sido.
Su pasión por la música, el respeto máximo por la vida y sus circunstancias y las vivencias del cantante han dado su fruto con grandes canciones que se han convertido en verdaderos himnos a la naturaleza y a las personas. Buena cuenta de ello son Nada valgo, Para tu amor, Mala gente o La Camisa Negra que el público del Palau coreó con fuerza y emoción.

Volved tantas veces queráis. Sois Felicidad y se os quiere.
El compositor, galardonado en múltiples ocasiones con los Grammy Latinos, conquista con sus gestos y su sonrisa pero sobretodo por sus sabias palabras que tejen unos mensajes cargados de REBELIÓN con una humanidad inmensa como inmensos son sus conciertos! Momento tiernísimo dedicando una canción en acústico a su hija Luna Aristizabal por su 20 aniversario.

Un honor verte y escucharte siempre ME ENAMORA y LA LUZ que proyectas ilumina LA TIERRA. OJALÁ y A DIOS LE PIDO VOLVERTE A VER!.
LO QUE ME GUSTA es la FOTOGRAFÍA cuando se fusiona con JUANES que representa de maravilla al Rock Latino.

Deja un comentario