Melendi ofreció este martes en el Tarraco Arena un concierto magnífico. Una puesta en escena de luces y sonido acompañado de grandes músicos que hizo el deleite de todos sus seguidores de muy diversas generaciones.
Melendi en un escenario es toda una declaración de valores, de vida, de pasado y de presente y sobretodo de futuro. Una actualización constante como la propia existencia … Likes y cicatrices que todos llevamos con el paso de los años.
Con el paso de los años ha adquirido mayor sabiduría, muchísimo interés y ha cultivado su propio estilo con mucho arte sin dejar de ser todo aquello que fue como cualquiera de Nosotros. Sin remitente (mención a Joaquina Fernandez), De pequeño fue el Coco o 1979 son buena prueba de ello.
El Tarraco Arena ardía: por las canciones, por las sonrisas y por las altas temperaturas. Ramon supo capear como nadie las varias interrupciones que se tuvieron que hacer para atender a la gente.
Mi más sincera enhorabuena por el control encima del escenario y en la platea. 190 centímetros de arte y de humanidad! Tus historias, tus canciones y tu simpatía hacen de tus conciertos todo un espectáculo fantástico e inolvidable.
No faltaron: Violinista en mi Tejado, Caminando por la vida, Cenizas de la eternidad, Como una vela, Yo de Elvis tú de Marylin… tus #guerreros ahí estaremos siempre buscando tu mirada entre los rostros de la gente… con solo una sonrisa nos volviste loc@s!
Deja un comentario