Texto – Redacción-The Imagos. Fotografias – The Imagos.
Luis Fonsi, reconocido artista global, músico y compositor puertorriqueño, actuó anoche cinco de agosto en Laredo (Cantabria) antes más de 30.000 personas que se congregaron en la Playa Salvé, una de las mayores playas urbanas del Cantábrico.

El concierto se enmarca dentro de los actos patrocinados por el Gobierno de Cantabria en celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 y su vía de peregrinación: Camino Lebaniego, en una localidad como Laredo con una importante dimensión turística, capital de la Costa Esmeralda y en un emplazamiento con gran capacidad y un entorno natural inigualable como es la Playa Salvé.

La noche se convirtió en épica despues de la lluvia incesante que inesperadamente se presentó durante buena parte de la tarde. Una Playa Salvé e inmediaciones abarrotadas desde horas antes del concierto aguantó paraguas en mano hasta que finalmente todos los equipos se pudieron poner en marcha y el artista pudo así subir al escenario con seguridad y más fuerza que nunca. Luis Fonsi durante dos horas y rodeado de más de diez músicos y bailarines repasó grandes éxitos como “Despacito” o “Aquí estoy yo” además de cantar en esta gira por primera vez en directo algunos de sus éxitos más recientes, como “Bésame” o “Date La Vuelta” entre otros muchos.

Ya desde el día anterior algunos fans pasaron la noche en primera línea del escenario para no perderse el mejor sitio, y no dudaban en que, como así fue, merecía la pena.
Con un gran escenario, pantallas, sonido e iluminación, en definitiva una producción sin precedentes en la localidad y un gran dispositivo formado por más de trescientas personas trabajando en la producción, seguridad y logística del evento, el concierto denominado “Cantabria Infinita – Noches Pejinas” pasará a la historia y la memoria de todos los presentes, por lo espectacular del emplazamiento, el gran ambiente y un concierto impactante de un artista internacional que demostró que es uno de los mayores exponentes de la música latina.

Deja un comentario