Texto – Redacción. Fotografias–Mireia Vall.
De auténtico lujo, asi fue el concierto del compositor, cantautor, multi instrumentista y productor argentino Gustavo Santaolalla, que aterrizó este martes en el Alma Festival, dentro de la gira de su espectáculo «Desandando el Camino».

“Desandando El Camino” es un viaje por la vida de Gustavo Santaolalla a través de su música. Desde Arco Iris, su primera banda en Argentina, hasta Bajofondo, el grupo de electro-tango galardonado con varios Latin Grammy.

El público gozó de un especial recorrido musical que incluyó las oscarizadas bandas sonoras de las películas Brokeback Mountain y Babel, así como la música del destacado videojuego y recientemente estrenada serie de HBO, «The Last Of Us».

Una noche para recordar donde se citraron una ecléctica colección que equilibra material instrumental y vocal rodeado por un exquisito grupo de músicos y cantantes que navegan por diferentes estilos ejecutando una amplia variedad de instrumentos, y que aportan una rica textura de timbres y estados de ánimo al espectáculo.

Deja un comentario