Texto – Redacción. Fotografias–Mireia Vall.
Bajo una amenaza de lluvia, que provocó algun retraso pero que solo fue eso, una amenaza sin más, la octava noche de los conciertos de les Nits de Barcelona, del pasado jueves 6 de julio, estuvo protagonizada por dos propuestas musicales frescas y con muchos seguidores, la cantante Sara Roy y la formación Lildami.

El primero de los conciertos fue protagonizado por la cantante manresana Sara Roy, que continúa consolidàndose como una de las grandes voces de la música catalana, y de la que su último disco (A)mar, ha tenido una gran acogida.

Sara Roy tuvo un recuerdo hacia su etapa de Macedonia, con la que dió sus primeros pasos musicales a los 12 años. Su sello principal es la conexión a través de las emociones de sus canciones, combinadas con la capacidad de explicar historias que hacen reflexionar y mucho al público entregado desde el primer momento.

La dulzura de Sara Roy dio paso al gran ritmo que lleva Lildami, que después de tres años ya está a la cabecera de la música urbana catalana, donde llegan desde los más pequeños a los más adultos.

El público se lo pasó en grande con el enorme ritmo musical, con el trap, el Reggaeton, combinadas con un transfondo que lleva canción, y aqui coinciden con Sara Roy. Si gozas con la música y encima te hace pensar, te encuentras en el mejor de los lugares.

El concierto se centró de manera especial con los temas de su flamante nuevo disco «Dummy», de la que Supermercat, Que Això No Acabi o M’és igual se han hecho ya muy populares entre el público.
La noche se quedó corta, la gente queria ganas de más y eso fue el mejor de los aplausos posibles. Lildami dan para mucho, como también pocos momentos antes, Sara Roy.

Deja un comentario