Alejandro Fernández se prepara para presentar su gira este verano en España, con parada en el Banco Mediolanum Festival Mil·lenni

Texto – Redacción-Concert Studio.

Alejandro Fernández, que no visita nuestro país en concierto desde 2018, presentará su gira “Amor y Patria” el 27 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco del Banco Mediolanum Festival Mil·lenni.

En la gira, que se presentará por primera vez en el mundo en nuestro país, celebrará el amor que tiene por la música, su familia y su patria, interpretando sus grandes éxitos. “Estoy emocionado de regresar a España, volver a ver a mis fans y poder cantar juntos todas nuestras canciones favoritas”, comenta.

Organizada por Planet Events @ Live Nation, “Amor y patria” llevará una producción completamente nueva.

Nuevo single “No es que me quiera ir”

El pasado jueves 18 de mayo, Alejandro Fernández lanzó su nuevo sencillo “No es que me quiera ir” (Universal Music), una balada ranchera que tiene sabor a dolor y tequila; realizada bajo el tradicional sonido del mariachi, pero con la inclusión del acordeón.

Es de la autoría del multipremiado compositor Edén Muñoz, quien retrata en la letra la reflexión de un hombre que tiene que abandonar una relación, pero no por voluntad propia, sino porque se dio cuenta que todo el amor que siente no tiene eco en la persona amada.

Sobre Alejandro Fernández

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios; tiene dos Grammys latinos, una estrella en el Hollywood Walk of Fame y recientemente recibió “Gaviotas de plata y oro” por su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar. Ha logrado numerosos #1 en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Ha colaborado con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Maná o Christian Nodal. Conocido por su nobleza, en 2020 lanzó, junto con otros artistas, “Vota por nosotros”; ese mismo año dedicó su Latin Grammy a las víctimas de los huracanes del sur de México donando 1.000.000 de pesos a la Cruz Roja; recientemente, se unió a Fher Olvera en la campaña “We are home”; en su gira de 2021 generó más de 100.000 dólares para “Families belong together”.

Y es que “El Potrillo” ha continuado con el legado de su padre Vicente Fernández, llevando con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana por el mundo, consolidando su posición como el máximo exponente del género ranchero en los últimos tiempos.

Entradas a la venta
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: