Zahara, nueva incorporación al Banco Mediolanum Festival Mil·lenni

Texto – Redacción-Concert Studio.

Zahara és la nueva incorporación del Festival Mil·leni. Actuará en la Sala 1 Razmatazz el 18 de noviembre, a las 21 horas. Entradas a la venta.

Han sido años muy intensos desde que PUTA vio la luz. Tocarlo en directo era algo completamente necesario para que el disco terminara de cobrar sentido para mí. Empezamos con un formato en el que yo tocaba la batería, pasamos a otro de salas con un repertorio diferente, hicimos también una versión más rockera, con Mole, a la batería y ahora estamos sumergidas de lleno en la Puta Rave, un formato super enérgico planteado como una sesión continua. Pero por desgracia todo esto tiene que acabar para dar paso a lo siguiente que estoy deseando averiguar qué será y cómo.  

Sí que tengo claro cómo terminar esta etapa: agradeciendo a todas las personas que han estado conmigo sobre el escenario y también a todas y todos los que habéis venido a vernos.  

Va a ser un fin de gira de solo cuatro fechas (Barcelona (18 de noviembre), Madrid (29 de diciembre) y dos más que se anunciarán en las próximas semanas), pero en el que vamos a intentar aunar en un show todo lo que hemos hecho estos dos últimos años en sus diferentes propuestas y formatos.  

En estos cuatro últimos conciertos de la era PUTA podréis disfrutar de nuestra versión más rockera, más salvaje, pero también habrá espacio para una parte que he echado mucho de menos estos meses: la más íntima y acústica. Y por supuesto, no faltará el final ravero para despedirnos por todo lo alto.  

Por eso y por todo me siento profundamente agradecida a este disco, y no se me ocurre mejor manera de bautizar a esta gira como Gracias, Puta.  

Zahara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: