Amor diverso, libre, sin etiquetas: Vanesa Martín colabora en el nuevo single de Monsieur Periné ‘Tú y yo’

el

Texto – Redacción-RLM.

El amor como principio, la libertad como bandera, ‘Tú y yo’ es una canción valiente que nos invita a nadar en las mieles del amor sin el peso de las etiquetas.

El nuevo sencillo de la banda colombiana formada por Catalina García y Santiago Prieto, sale a la luz en el mes en el que se celebra el amor libre y diverso. Y cuenta con la voz de la reconocida compositora española, Vanesa Martín que, además, de ser reconocida por su trayectoria, es una gran defensora de la libertad: “Que cada uno viva y se enamore de quien le dé la gana”, respondió en una entrevista.

“‘Tú y yo’ es una canción inspirada en una historia de amor real. Una historia de amor tan pero tan grande, que fue capaz de diluir cualquier barrera. Está escrita como una carta cuyo remitente comprende el entrelíneas porque lo siente, porque lo lee con el corazón”, afirma Catalina García.

El videoclip fue grabado en Ciudad de México, creado por MadLove y dirigido por Naty Agudelo Campillo. En él participaron 25 personas con diferentes orientaciones, que apostaron por compartir su historia de amor real con el mundo.

A lo largo de este verano, Vanesa Martín continua de gira por España con su Tour 2022 que la llevará a recorrer la geografía española presentando su directo en ciudades tan señaladas como Starlite (Marbella), las Noches de la Maestranza (Sevilla), Jardines de Viveros (Valencia), o el Wizink Center de Madrid, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s