La Sharon Corr más intimista en el Festival Mil·leni

Texto – Albert Roca-Montserrat Gea. Fotos – Albert Roca.

«Tenemos que disfrutar el momento». Esta fue una de las reflexiones que ofreció Sharon Corr en el concierto celebrado este pasado jueves en la Sala Barts dentro de la programación del Festival Mil·leni. Sharon Corr llegaba a Barcelona denrto de la gira de su nuevo disco ‘The Fool & The Scorpion».

@Albert Roca

La compositora, cantante y violinista Sharon Corr en su tercer disco en solitario, que centró buena parte del concierto está inspirado en la obra de grandes compositores como Nick Drake o Joni Mitchell y, para su composición, se basó en un período que ella denomina como «la mayor tormenta de su vida» tras el final de su matrimonio con el irlandés Robert Gavin. Por ello este disco es muy especial, donde se ha abierto en canal, y donde en el concierto interpretó el tema que recordaba a su padre fallecido el 2015.

@Albert Roca

Sharon con un publico entregado desde el principio mostró como es una de las «grandes», con una capacidad frenética de coger el micro y cantar, tocar el violin o en la misma canción tocar el piano de manera melodiosa.

@Albert Roca

Y en la recta final del concierto llegó un momento muy esperado por sus fans, cuando interpretó dos temas de The Corrs, el grupo pop de raíces celtas que arrasó en los años 90 con ventas por encima de los 45 millones de copias, y fue autora o coautora de éxitos como «Radio», «Runaway» («Siempre», subraya) o «So young».

@Albert Roca

El próximo concierto del Festival Mil·leni se celebrará el próximo jueves 3 de febrero con José González que presentará su esperado cuarto álbum «Local Valley» en el Palau de la Música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: